foro para fans
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» geografia narniana
Vie Mayo 27, 2011 12:49 am por

» mapa narniano
Vie Mayo 27, 2011 12:37 am por

» personajes del libro 3
Lun Sep 13, 2010 5:05 am por

» Ando por narnia
Lun Sep 13, 2010 5:02 am por

» resumen del sobrino del mago (libro 1)
Vie Abr 16, 2010 9:51 pm por

» hola soy nueva !
Vie Abr 16, 2010 9:47 pm por

» ganar puntos!
Jue Mar 04, 2010 6:51 pm por

» noticias narnianas
Miér Mar 03, 2010 8:11 pm por

» el juego de las preguntas!!
Miér Mar 03, 2010 7:58 pm por

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 resumen de el leon, la bruja el opero (libro 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 20
Localización : aca en el foro

MensajeTema: resumen de el leon, la bruja el opero (libro 2)   Lun Mar 01, 2010 6:53 am

bueno aca traigo el segundo resumen el leon,la bruja y el ropero

Es la Segunda Guerra Mundial. Para protegerlos de los bombardeos, cuatro hermanos: Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie, son llevados a la casa rural del profesor Digory Kirke.
Tras su llegada a la casa, los hermanos deciden explorar la enorme y prometedora vivienda en busca de algo interesante y para satisfacer su curiosidad infantil. La más joven de los cuatro se queda retrasada en una habitacilón y entra en un profundo armario ropero, lleno de abrigos suaves en interminables filas. Profundizando en él por curiosidad, apareciendo así en una tierra cubierta de nieve: Narnia. Allí se encuentra con un fauno, el Señor Tumnus, que la invita a su casa y trata de adormecerla para llevársela a la Bruja Blanca, reina de Narnia. Pero se apiada de Lucy y la ayuda a volver a su mundo. Al salir del armario, la niña intenta convencer a los otros niños de su aventura, pero nadie le cree. Una noche, regresa a Narnia, y su hermano Edmund la sigue. Lucy va a la casa del fauno, pero Edmund se pierde y se encuentra con la Bruja Blanca, que promete convertirlo en príncipe si conduce a los otros niños hasta su castillo. Al salir del armario, Peter y Susan preguntan a Edmund si ese mundo mundo mágico existe. Él lo niega y Lucy se pone muy triste. Pero, tiempo después, al huir del ama de llaves, los hermanos Pevensie entran todos juntos al armario.
La primera criatura con la que se encuentran es un castor parlante, el Señor Castor. Él los lleva hasta su hogar, un dique, y junto a su esposa (la Señora Castor), les revela que la policia de la Bruja Blanca se ha llevado al señor Tumnus por ayudar a Lucy. Los hermanos se enteran de que existe una profecía que dice que dos hijos de Adán y dos hijas de Eva (en otras palabras, seres humanos) llegarían a Narnia para derrotar a la Bruja Blanca y convertirse en los verdaderos Reyes y Reinas. Los castores piensan que los Pevensie son los destinados. También les comunican que Aslan, el Grán León, está en Narnia y que tienen que encontrarse con él. Durante la charla, Edmund se escabulle para ir a reunirse con la Bruja Blanca.
Peter, Susan, Lucy y los señores Castor emprenden el viaje para encontrarse con Aslan, y la Bruja Blanca, al enterarse, los sigue. Debido a la presencia de Aslan, el hechizo del invierno eterno empieza a romperse, y como primer signo de esto, aparece Papá Noel (hasta ese momento la Bruja impedía su llegada). Este obsequia regalos mágicos a los niños.
Por fin llegan al campamento de Aslan. Luego, los lobos polícia de la Bruja Blanca los atacan, y Peter mata a su jefe. Un lobo sobreviviente informa de todo a la Bruja y esta, al llegar, pide una charla con Aslan. Acuerdan que él será sacrificado para salvar a Edmund. Susan y Lucy lo acompañan esa noche noche a la Mesa de Piedra, donde la bruja lo asesina. Sin embargo, debido a la Gran Magia , Aslan no muere y las niñas lo descubren por la mañana. Mientras tanto, se libra una batalla entre los ejércitos de Peter y de la Bruja. Aslan y las niñas llegan con refuerzos: las criaturas que habían sido convertidos por la bruja en estatuas, y que Aslan había devuelto a la vida. Derrotan a la Bruja Blanca.
Peter, Susan, Edmund y Lucy son coronados como Reyes y Reinas de Narnia, y Aslan se va. 15 años después, siendo los Pevensie ya adultos, salen de caza, y llegan hasta el lugar por donde habián llegado a ese mundo. Regresan al suyo, y allí descubren que volvieron a ser niños y que no ha pasado ni un minuto en la Tierra desde que se fueron.

luego les traigo el tersero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todo-narnia.foros-activos.es
 
resumen de el leon, la bruja el opero (libro 2)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruja, nena albina
» El Leon Domado
» Saludos desde Leon, Gto.
» Articulo sobre la ortiga y el diente de leon
» cuando les empezariais a dar diente de leon y ortigas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Narnia :: los libros-
Cambiar a: