foro para fans
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» geografia narniana
Vie Mayo 27, 2011 12:49 am por

» mapa narniano
Vie Mayo 27, 2011 12:37 am por

» personajes del libro 3
Lun Sep 13, 2010 5:05 am por

» Ando por narnia
Lun Sep 13, 2010 5:02 am por

» resumen del sobrino del mago (libro 1)
Vie Abr 16, 2010 9:51 pm por

» hola soy nueva !
Vie Abr 16, 2010 9:47 pm por

» ganar puntos!
Jue Mar 04, 2010 6:51 pm por

» noticias narnianas
Miér Mar 03, 2010 8:11 pm por

» el juego de las preguntas!!
Miér Mar 03, 2010 7:58 pm por

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 el resumen de el caballo y el muchacho (libro 3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 20
Localización : aca en el foro

MensajeTema: el resumen de el caballo y el muchacho (libro 3)   Lun Mar 01, 2010 6:55 am

aca el otro resumen:

Un joven muchacho llamado Shasta es encontrado de bebé y criado por Arsheesh, un pescador de Calormen. A medida que la historia comienza, Shasta escucha por casualidad a Arsheesh hablando sobre un acuerdo en el que es vendido como esclavo a un poderoso noble feudal de Calormen. Shasta nunca ha amado verdaderamente al pescador y se siente aliviado al descubrir que él no es realmente el hijo de Arsheesh, y espera a su nuevo amo con el burro fuera de la casa del pescador. El caballo del noble, Bree, asombra a Shasta al hablarle, y le sugiere escapar de una vida de servidumbre al norte de Narnia. Se reúnen con una muchacha y su yegua, Aravis, una joven aristócrata calormena, y hablando de su yegua, Hwin. Aravis está huyendo de un matrimonio forzado con el Gran Visir del Tisroc (gobernante de Carlomen).
Los 4 deben viajar a Tashbaan, la bulliciosa capital de Calormen. Allí encuentran una procesión de unos Reyes Narnianos (Susan Pevensie y Edmund Pevensie) que están de visita, que confunden a Shasta por Corin, un príncipe de Archenland, que había desaparecido de su grupo un día antes. Shasta es demasiado cobarde para protestar, y va con los Reyes Narnianos. Él les escucha discutir sobre escapar de Tashbaan y Calormen con el fin de evitar a Rabadash que está forzando a la Reina Susan a casarse con él. Cuando Shasta está solo, el verdadero príncipe Corin reaparece y Shasta escapa.
Mientras tanto, Aravis se ha encontrado con su amiga noble Lasaraleen, pero le advierte que no se lo diga a nadie, y le pide ayuda. Lasaraleen acepta, aunque no puede entender por qué Aravis quiere dejar la vida de princesa calormena. Lasaraleen le ayuda a escapar a través del palacio, pero se ven obligados a refugiarse cuando el Tisroc, Rabadash y el Gran Visir aparecen. Por desgracia, se han escondido en la misma sala en la que los hombres están a punto de encontrarse. Aravis escucha al Tisroc y a Rabadash discutir sobre la huida de los narnianos y el Tisroc le da permiso para invadir Archenland para más adelante atacar Narnia.
Fuera de la ciudad, Aravis y Shasta se reencuentran con los caballos. Los 4 hacen un desagradable viaje a través del desierto para advertir a la población de Archenland que los Calormenos están llegando. La búsqueda del león (más tarde se reveló a Aslan) obliga a los viajeros lo suficiente como para escapar del Ejército carlomeno de Rabadash. Aravis, Bree y Hwin descansan con un viejo ermitaño, mientras Shasta sigue solo. Shasta llega al Ejército de Archenland a tiempo para preparar sus defensas contra los calormenes para aguantar hasta que llegue el Ejército Narniano. El Rey Lune de Archenland reconoce a Shasta como a Cor, el gemelo mayor del príncipe Corin y, por tanto, heredero al trono. Posteriormente Aravis y Cor viven en Archenland y, finalmente, se casan años después.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todo-narnia.foros-activos.es
 
el resumen de el caballo y el muchacho (libro 3)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un toro y un caballo jugando.Esto sí es fiesta,no las corridas de toros.
» ¿Caballo grande ande o no ande?
» Te lo cambio por un caballo
» *(2012) Muere extenuado un caballo en la carrera hipica de Vila-Seca(Tarragona)
» Carne de Caballo, ¿que opináis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Narnia :: los libros-
Cambiar a: